Sobre el Colegio

Acerca del Colegio Bella Vista

La Escuela Bella Vista es un Centro Educativo Particular autorizado y reconocido por el Ministerio de Educación, fundado el 30 de octubre de 1990. Inició labores alquilando local en el Edificio La Chiqui en el corregimiento de Bella Vista.

Actualmente la Escuela cuenta con el subsistema regular y no regular para jóvenes a partir de 15 años y adultos; opera en un Edificio ubicado en la Vía España y Calle 43 Bella Vista.

En los últimos 30 años ha brindado una educación de calidad, basado en los pilares fundamentales de la Educación, dentro de un ambiente de sólidos valores morales y espirituales con la visión de formar excelentes profesionales y mejores ciudadanos. Apoyados en una metodología moderna y actualizada, se asegura un proceso de enseñanza aprendizaje integral, que motiva a potenciar destrezas en el orden académico, social, cultural y moral.

La Escuela Bella Vista contribuye al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país. Nuestro compromiso, luchar por la superación personal. Nuestro éxito los encontramos en la medida en que usted logre sus metas. Venga y viva la experiencia de aprender por que Estudiar es Vivir.

Misión

Es una institución educativa que atiende a niños(as) y jóvenes de los niveles, pre-escolar, primaria, pre-media y media, con el apoyo de un personal docente y administrativo altamente calificado y en formación continua, dispuestos a servirles como plataforma en la consecución de sus metas. Sus egresados serán reconocidos en la comunidad por su calidad humana y profesional. Se podrán incorporar como miembros activos en el campo de la educación superior y en el mercado laboral.

Visión

Convertir el Colegio en un proyecto educativo que se caracterice por un ambiente en el que cada alumno se desarrolle integralmente, con los más altos niveles académicos, y valores. Todo esto lo lograremos con una relación cordial, de respeto y compromiso entre docentes, alumnos y padres de familias miembros activos e importantes de la comunidad educativa.